me siento desorientado,extraño como si no estuvira en la reakidad a diario y con sueño todo el dia todos los dias a que su puede deber esto

Preguntado por Hombre de 21 años

Los síntomas que describe pudieran tratarse de una sensación conocida como desrealización, la desrealización es un alteración en la percepción del mundo exterior en que la persona que la tiene siente como si viviera en un sueño, como si fuese irreal lo que está sucediendo, se puede presentar en episodios graves de ansiedad, trastornos disociativos, epilepsia, secundario a consumo de sustancias psicoactivas entre otros, no es peligroso pero si genera mucho temor y angustia en la persona. El tratamiento puede ser farmacológico o terapéutico. Si este síntoma es frecuente y esta afectando su vida interpersonal le recomiendo acudir a su médico de cabecera para valoración. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.