Pregunta médica

Preguntado por mujer de 24 años

116 vistas
Nuestro médico responde
Inicialmente es necesario descartar patologías o enfermedades que puedan causar estos síntomas, principalmente lesiones cerebrales de tipo estructural. Para esto será necesaria una adecuada exploración neurológica, y dependiendo del criterio de tu médico tratante, exámenes más especializados y probablemente un seguimiento por un especialista en Neurología. Es importante el hecho de que padezcas de dolor de cabeza, pudiendo ser más necesaria una Neuroimagen (tomografía o resonancia).

De descartarse una enfermedad neurológica o sistémica, se debe realizar un muy buen abordaje desde la parte psiquiátrica, en donde enfermedades a éste nivel pueden también perfectamente explicar tus síntomas. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.