por que todo el dia me siento cansado y con mucho sueño, se me sube la presión arterial seguido y aveces se me baja y siento que estoy perdiendo un poco de visi...(ver más)

Los síntomas que presnetan podrían estar relacionados con alguna de las causas como:

. Anemia

. Problemas cardíacos.

. Hipertensión.

. Diabetes.

. Problemas hormonales.

Para poder decir exactamente si las presiones están altas o bajas,hay que hacer un seguimiento de toma de presión diaria y llevarla al médico presencial.

La anemia es una causa principal de debilidad, con la realización de un hemograma se puede descartar la causa.

Consulta de forma presencial para valoración.

Espero haberte orientado.