por que siento mi cara caliente todo el tiempo todos los días aún estando a bajas temperaturas sigue caliente tengo mucho sueño y me siento cansado se me sube ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

La temperatura del rostro se puede percibir mas o menos caliente por diversos factores, por ejemplo: 1) Una temperatura ambiental alta 2) Estados febriles 3) Vasodilatación arterial en la cara sostenida 4) Efecto de hipertermia de algunos medicamentos o tóxicos 5) Otros. El dolor de cabeza y las fluctuaciones de las cifras de presión arterial pueden tener una relación causa efecto eventual que toca investigar y hacerle seguimiento. Dolor de cabeza y somnolencia, también pueden llegar a ser síntomas de eventuales estados de anemia aguda por ejemplo o estados de fatiga crónica por estrés o sobre esfuerzo físico.