Mi duda es que, yo estoy con mi temperatura corporal normal, y de un momento a otro se me sube la temperatura y me pongo súper caliente, pero yo no siento nada.

Debes descartar que no estés presentando fiebre. Si sientes que tu temperatura corporal está aumentando, debes tomar la misma con un termómetro de mercurio y registrarla; el valor normal de temperatura es de 35.5 - 37.5ªC, superior a ésto, hablamos de fiebre y las causas pueden ser muy diversas, sin embargo lo primero que debe descartarse es una infección.

Si al momento de sentir ese aumento de temperatura, registras la misma con el termómetro y es mejor a 38ªC, simplemente puede ser una ola de calor, producto de variaciones climáticas, que mejora espontáneamente.

Te recomiendo medir adecuadamente tu temperatura para salir de dudas y precisar realmente que tipo de síntoma presentas.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.