por que siento la cara caliente en todo momento ni a temperaturas bajas deja de estar caliente también siento mucho cansancio y sueño a que se debe

Preguntado por Hombre de 21 años

Por los síntomas que refiere usted puede tener mal funcionamiento de la hormona tiroidea.

Requiere toma de FSH, T3 T4, valoración presencial, ecografía tiroidea entre otros, para definir si esta es la causa de los síntomas que usted refiere e iniciar el tratamiento respectivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.