Yo sufro de ansiedad pero ay días que todo el día me siento con el cuerpo caliente calienre pero mi temperatura esta en 36.9 a que se deberá esto que me sienta caliente

Información adicional
Siento caliente el cuerpo pero no Sudo nada y todo el día ando asi sufro de ansiedad generalizada

Probablemente sea secundario a la ansiedad, debido a que te mides la temperatura y se encuentra dentro de parámetros normales.

Es probable que la ansiedad sea la que te desencadene esta sensación, debido a que no presentas ningún signo de aumento de la temperatura. Te recomiendo solicitar una cita con tu psiquiatra de cabecera, de esta forma puedes recibir psicoterapia y tratamiento, de esta forma teniendo herramientas valiosas para el control de tu trastorno de ansiedad generalizada.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.