buenos dias tengo 52 años, estos ultimos dias he experime tado mucho calor en el rostro ocurre por lo regular por las mañanas y noches siento muy caliente el ro...(ver más)

Por los síntomas que refiere, es probable que se trate de la menopausia. Cambios en la frecuencia y duración de su período, sofocos, cambios de humor entre otras cosas, caracterizan el inicio del período perimenopáusico.

Le sugiero que asista a cita, a fin de que su médico tratante la valore, le solicite exámenes hormonales, ecografía pélvica, mamografía y logre establecer en qué período de su ciclo reproductivo se encuentra y si usted lo requiere, le inicie tratamiento para ayudarle con la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.