últimamente he tenido la cara caliente como si tuviera temperatura pero no tengo no recuerdo haberlo notado antes a que podría deberse

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede ser normal en las personas. Esto como dato aislado no es indicativo de ninguna enfermedad, por lo que no debería preocuparte.

Cuando se encuentra caliente el ambiente o se realiza actividad física el cuerpo trata de regular a temperatura, esto se realiza con la sudoración, con la dilatación de los vasos sanguíneos de la piel y evitando pérdidas adicionales de líquidos. Y esto podría explicar que sientas caliente la cara, por el aumento de la circulación de la piel de la cara.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.