Porque hay dias que mi aliento o exhalacion se siente muy caliente como si tuviera temperatura? Podria ser la presion elevada? De eso ya hace 8 meses.

Información adicional
Ansiedad generalizada y fobias

No, la presión arterial elevada NO se relaciona con aliento caliente o con fiebre.

Es posible que tus síntomas se deban a otra condición médica, quizás reflujo gastroesofagico, o por algunos alimentos muy pesados que estén produciendo los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.