¿Qué puede ser si mi niño de 8 meses ha tenido en 2 ocasiones, episodios en los que le sale espuma de la boca y la temperatura muy elevada?

Preguntado por Hombre de 0 años

Hay que investigar qué puede estar sucediendo, un bebé no debe tener fiebres altas porque puede correr el riesgo de tener convulsiones febriles, debe hacer revisar al bebé por el médico de cabecera o pediatra para ver qué está causando la fiebre. Lo más frecuente es que sea por causa infecciosa.