Si le estoy haciendo los lavados nasales a mi bebé de 2 meses y no le suero por la otra fosa ni por la boca pero expulsó gases por la colita y un poco de espuma...(ver más)

Podría ser normal.

Cuando se realizan lavados nasales se puede empujar el moco hacia la faringe y después son deglutidos por el bebé, por lo que sería normal. Y los gases no tienen nada que ver con la aplicación del suero, puedes continuar haciéndolo sin ningún problema.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.