Tengo muchos gases y mi cuerpo los expulsa por la boca y por detrás. ¿A qué se debe eso?

Información adicional
Colon irritable.

Si tiene un diagnóstico de colon irritable, esta puede ser la causa de la presencia de gases. Por otro lado pueden también ser causados por intolerancia a diferentes tipos de alimentos (como a la lactosa si ocurre cada vez que consume lácteos). Le sugiero limitar los alimentos que identifique le aumentan los gases.