¿Qué se puede hacer cuando un bebé de 45 días no expulsa fácilmente los gases? Hace del cuerpo regularmente pero presenta pujo.

Preguntado por Hombre de 37 años

Hay que tratar de intentar varias posiciones para que expulse los gases: puede ser boca abajo, sobre el hombro, acostado, etc. Algunas posiciones para tal fin hacen mejor efecto que otras en algunos bebés. Solo hay que probar con cuál o cuáles de ellas el bebé logra expulsar bien los gases.