Tengo 17 años y la verdad hace rato que mi cuerpo no expulsa gases. Me preocupa y a veces siento retortijones en el abdomen, sobre todo cuando como mucho.

Lo normal es que sienta que se están eliminando los gases intestinales. Si no los está eliminando y además presenta distensión abdominal o dolor abdominal, lo ideal es que consulte a su médico de cabecera.
Signos de alarma para ir por urgencias: dolor abdominal intenso, ausencia completa de gases, vómito persistente, intolerancia a la comida, fiebre.