Hace 3 días que tengo un dolor en el bajo vientre, tipo retortijón, acompañado de un dolor de espalda bajo y gases. El retortijón en el vientre es intermitente,...(ver más)

Información adicional
cirugía de cesarea hace 7 años. y cabe resaltar que tambien me arde la cicatriz de la cesárea.

Preguntado por Mujer de 27 años

El dolor bajo puede tener muchas causas entre las cuales están síntomas premenstruales, lo cual también puede producir el dolor y la sensibilidad en los pezones y en las mamas.
En ocasiones el dolor también puede ser producto de distensión del colon por consumo de alimentos. Si el dolor se acompaña de síntomas como ardor al orinar puede ser producido por infecciones urinarias.