Tengo 13 años y el pene me mide 3 cm flacido y 6 erecto. Siento que desde hace 2 años que me mide igual, es por eso que estoy preocupado... No se, tal vez aun m...(ver más)

A su edad es normal.

Los genitales masculinos pueden terminar su desarrollo hasta entre los 17 a 20 años.

Una vez haya terminado su desarrollo, el tamaño normal del pene en erección es entre 12 a 15 centímetros.

Sin embargo, los estudios han demostrado que el hombre puede llevar una vida sexual completamente normal con un pene de 7 centímetros en erección.

Por estos motivos, el problema que usted expone en su pregunta no es de preocuparse, debe esperar a crecer y terminar su desarrollo.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.