Tengo una fosa nasal tapada desfr hacee dos dias. Me he hecho lavados con agua y suero y no mejora. El moco qur expulso es amrillo o en ocasiones transparente. ...(ver más)

1) Use medicamentos de tipo descongestivo a lo largo del día y especialmente en las noches por ejemplo Clorfeniramina, Pseudoefedrina y/o fenilefrina

2) Hidrátate de forma adecuada tomando mucha agua durante el día ( 2 Litros )

3) Usa un humidificador de ambiente en la habitación donde duermas

4) Se puede usar un mucolítico de tipo Acetil-Cisteína para favorecer la expulsión de las flemas

5) Espera a que los medicamentos surtan efecto