me he hecho lavados nasales, Tomaso cetirizina, loratadina, hecho tecnicas de YouTube, vaporizaciones, de todo. Sigo sin respirar en las noches, y en las mañana...(ver más)

Información adicional
NADA ha servido.

Puedes estar cursando con una rinitis. La palabra "rinitis" se refiere a la inflamación de las fosas nasales. Esta inflamación puede causar una variedad de síntomas molestos, que incluyen estornudos, picazón, congestión nasal, secreción nasal y goteo posnasal (la sensación de que el moco sale de los senos nasales hacia la parte posterior de la garganta).

Los episodios breves de rinitis generalmente son causados ​​por infecciones del tracto respiratorio con virus, como el resfriado común. La rinitis alérgica es causada por alergias a cosas en el aire que te rodea. La rinitis crónica (a largo plazo) generalmente es causada por alergias, pero también puede deberse al uso excesivo de ciertos medicamentos, algunas afecciones médicas y otros factores desconocidos.

El tratamiento de la rinitis alérgica incluye reducir la exposición a los alérgenos y otros desencadenantes en combinación con la terapia con medicamentos. En la mayoría de las personas, este enfoque combinado puede controlar eficazmente los síntomas.

Varias clases diferentes de medicamentos pueden tratar la inflamación que causa los síntomas de la rinitis alérgica . Estos y otros enfoques, que incluyen irrigación nasal, inyecciones para alergias o tabletas que se disuelven debajo de la lengua. El mejor tratamiento dependerá de sus síntomas y preferencias personales.

Evitar el (los) activador (es)  : a  veces las personas pueden tratar su rinitis alérgica simplemente evitando las cosas que provocan los síntomas. Por ejemplo, si un familiar tiene gatos que causan estornudos y picazón en los ojos, puede evitar estar en la casa del familiar durante largos períodos de tiempo o tomar un antihistamínico varias horas antes de la visita. Sin embargo, la mayoría de los alérgenos son mucho más difíciles de evitar. La evitación del disparador.

Aerosoles nasales glucocorticoides  -  glucocorticoides nasales (esteroides) entregados por un aerosol nasal son el tratamiento de primera línea para los síntomas de la rinitis alérgica. Estos medicamentos tienen pocos efectos secundarios y alivian dramáticamente los síntomas en la mayoría de las personas.

Gotas para los ojos  :  si tiene picazón o irritación de los ojos con sus otros síntomas de alergia, su médico puede sugerir que se le receten antihistamínicos de venta libre o sin receta.

Descongestionantes  :  el pseudoefedrina descongestionante está disponible en combinación con antihistamínicos en algunos medicamentos orales de venta libre para la alergia. Los ejemplos incluyen loratadina-pseudoefedrina. Los descongestionantes orales elevan la presión arterial y no son adecuados para personas con presión arterial alta o ciertas afecciones cardiovasculares.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.