Ayer por la noche me realice un lavado de oidos el cual me sacaron bastante cerilla con unos ganchos pequeños, pero desde ayer por la noche cuando ya habian hec...(ver más)

Para saber exactamente lo que sucedió, sería muy útil un examen denominado otoscopia, con el cual se puede visualizar directa y claramente el conducto auditivo. Más que inflamación puede que uno de los fragmentos de cera haya obstruído nuevamente el canal. Debes estar pendiente que no desarrolles dolor severo o fiebre, asiste para que tu médico pueda valorarte. Esto puede ser transitorio y mejorar de forma espontánea en los próximos días. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.