llevo tres días con las fosas nasales practicamente tapadas, a duras Pena's respiro por las noches, y cuando me acuesto, definitivamente no puedo dormir porque ...(ver más)

Información adicional
La loratadina no me hizo NADA.

Puede intentar realizando lavados nasales con solución salina (compra una bolsa de solución salina y una jeringa, extrae 5cc, retira la aguja y lo aplica en una fosa nasal, posteriormente repite con la otra fosa) esto ayudará a extraer las secreciones y destapar la nariz, puede repetirlo 3 veces al día para mejor resultado, especialmente antes de acostarse para que pueda dormir mejor.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.