Hace unos años tuve una caída y me fracture el tabique nasal, quedó un poco resaltante el hueso pero no me perjudicaba tan solo era lo físico pero desde hace un...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Debe asistir a cita con su médico tratante para evaluar la anatomía de la nariz, el antecedente de la fractura puede tener repercusiones y hacer que su respiración sea bucal en las noches. Es importante que usted esté realizando actividad fisica regular y no esté en sobrepeso ni obesidad que son otros factores que pueden empeorar los síntomas que usted está teniendo.