todas las personas que se le sobresale o se nota mucho el tabique (el hueso) de la nariz tienes algunos problemas al respirar para dormir o de dia? esque tan ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

No realmente, puede que tengas un tabique prominente y esto no altere tu capacidad de respirar. Lo que si puede generar una dificultad es que tengas el tabique desviado u otras estructuras de tu nariz que dificulten el flujo del aire como ocurre en los casos de hipertrofia de cornetes nasales, tabique desviado, etc. Para serte sincera, puedes operarte la nariz siempre que lo desees y si esto va a generar confianza en ti y signifique que te sientas mejor contigo mismo y con tu salud. Ahora bien, no te puedo dar una recomendación exacta como miembro del personal de la salud porque para esto, debería verla en vivo y en directo y hacer estudios para decirte que desde lo médico tienes una indicación para mandarte X o Y conducta.