Tengo 15 años y me quería hacer el septum,y a los 18 operarme la nariz de tabique desviado y hacerme la nariz más pequeña,podría operarme haciendo tendido el se...(ver más)

Sí, a pesar de tener el septum, a los 18 años puede hacerse la cirugía, esta no sería una contraindicación para la operación.

Sin embargo, en el momento en que el médico le haga la valoración prequirúrgica, será quién decida si hay alguna contraindicación en ese momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.