¿Un bulto en la pared del septum que me salió después de hacerme el piercing del septum, es un hematoma septal?

Información adicional
Hace un par de días me hice un piercing en el septum, su cicatrización se ve sana y no hay dolor en el área, pero me he descubierto que en una de mis fosas nasales me ha salido un ...(ver más)

Al tener el antecedente de la perforación por el piercing, es necesario ser valorada presencialmente para poder evaluar si es o no un hematoma y dar tratamiento adecuado. Es necesario que no se manipule la lesión y no se intente drenarla.