He pensado hacerme un piercing en la nariz, su nombre es Septum, qué cuidados debería tener antes y después de realizarlo. En mi caso estoy en invierno en otro ...(ver más)

No hay ninguna contraindicación para realizar un piercing en época de invierno; Antes de realizarlo debes asegurarte de que no estés cursando con ninguna infección respiratoria como gripa o amigdalitis, pues esto aumentaría la probabilidad de que se infecte, debes asegurarte de que en el sitio donde lo hagas tengan todas las medidas de higiene y antisépticas necesarias para evitar una infección en tu piel o nariz. Los cuidados después de tener un piercing es limpiar la piel con solución salina alrededor de la perforación de 2 a 3 veces al día previo lavado de manos, evitar manipular esta zona, no ir a saunas o piscinas mientras este en cicatrización, evitar el consumo de alcohol.