Podrian en un hospital hacerme un piercing en la nariz?

Información adicional
es que ya fui a 4 lugares en donde se dedican a hacer piercings pero la verdad es que no me inspiran suficiente confianza

En los hospitales no hacemos ningún tipo de procedimiento que no tengan un fin curativo, por lo tanto si no le inspira confianza los sitios que ha visitado tiene dos opciones seguir buscando o no realizarlo