Deseo hacerme un piercing en la lengua pero a la mayoría de personas se les infecta. ¿Me podrían recomendar alguna pastilla o crema para evitar eso?

Preguntado por Mujer de 23 años

Si se infecta es porque algo sucede con las medidas de asepsia y/o antisepsia antes y durante su colocación o de forma posterior durante los cuidados de aseo personal bucal. Hay que recordar que la cavidad oral de por sí contiene una flora bacteriana normal pero que no debe ser causa de alteración infecciosa en la misma.