¿Puedo hacerme un piercing en la lengua tomando isotretinoina?

Información adicional
Llevo tomando hace 4 meses isotretinoina y quiero saber si puedo hacerme un piercing en la lengua o hay algún problema.

Preguntado por Hombre de 18 años

Como se le mencionó anteriormente, por tratarse de la lengua, un órgano diferente a la piel, no hay contraindicación y por tanto puede realizarlo ya que el lugar específico de colocación no está involucrado con la piel que es la zona directamente afectada por el tratamiento. Recuerde practicar las medidas de prevención adecuadas para evitar una posible infección. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.