Que debería hacer? Isotretinoina y piercing

Información adicional
Estoy tomando isotretinoina hace 3 meses y me hice un piercing hace unos pocos días. Está mal? Si es así, Que debería hacer?

La isotretinoina es un medicamento que disminuye la actividad de las glándulas sebáceas y posee un efecto dérmico antiinflamatorio, el cual generalmente es utilizado para el tratamiento del acné severo. No considero halla alguna contraindicación en continuar con la toma este medicamento y haberse colocado un piercing. Recuerda tener buena higiene la zona: Mantenerla limpia y seca, evitar la aplicación de otras sustancias o cremas no ordenadas por un personal de salud y en caso de inflamación, rubor o supuración en el área acudir con tu médico de cabecera.