Hola, tengo una duda, Yo estoy con tratamiento para el acne (isotretinoina) y cumplire 3 meses y estoy pensando de hace tiempo en hacerme un piercing en la orej...(ver más)

No sé recomienda la colación de piercings durante el tratamiento. El problema radica en que la isotretinoina afecta el proceso de cicatrización por lo que no se recomienda la colocación de piercings o tatuajes o incluso la depilación con cera ya que podria cicatrizar mal y dejar cicatriz o formación de queloide. Si ya te lo hiciste debes esperar el proceso normal de cicatrización, y si presentas dolor intenso, coloración rojiza, calor en la zona debemos descartar que no haya infección por lo que en ese caso deberías ir al médico. Espero haber respondido tu pregunta. Buen día.