Hola, tengo unos cuatro meses tomando isotretinoina y el día de ayer me realice un piercing septum, hoy en la mañana me fijé y ví que tenía los ojos un poco hin...(ver más)

Información adicional
No estoy en la ciudad en la que resido por ende no es posible ir a mi dermatóloga lo antes posible, necesito una solución rápida, gracias

Realmente no hay relación entre estos síntomas, la administración de isotretinoina y el poner un piercing por lo cual lo más recomendable es continuar su tratamiento así como las precauciones cutáneas (hidratación y protector solar) así como los cuidados de la herida (limpieza de orificio y argolla, movimiento constante de la misma, uso de sal marina). Si las lesiones cutáneas persisten o se pronuncian aún más deberá suspender el tratamiento hasta nuevo control con dermatología.