Piercing en la nariz (septum)

Información adicional
Tengo un septum, pero la argollita que cierra se destornilló y yo estuve acostada todo el rato hasta que me di cuenta, ya no estaba, si lo inhalé lo debí sentir? No siento nada en ...(ver más)

Es poco probable que estando despierta y acostada haya inhalado la argolla sin haberlo sentido, es más factible que esta se haya caído o en otro caso la haya tragado. En ausencia de signos de dificultad respiratoria no existe mayor riesgo para su salud, si se tragó la pieza metálica esta se eliminará en el transcurso de una semana a través de las heces sin mayor peligro. Acuda a urgencias en caso de dificultad para respirar, dolor abdominal, vómitos persistentes, ausencia de deposiciones por más de 7 días, distensión abdominal.