Hola qué tal ? Quería consultar tengo un piercing en la nariz(septum) y empecé a notar que se me hundió un lateral de la nariz y se puso medio morado rojo, hace...(ver más)

Lo ideal es descartar una infección o una alteración de la estructura del cartílago.

El septum nasal es una estructura que contiene alto porcentaje de cartílago, lo cual al realizar la perforación para la inserción del piercing se genera un conducto que no siempre sana, así que se queda más susceptible a presentar infecciones o destrucción del cartílago.