Hola, quería saber si luego de sacarse o dejar de usar un piercing en la nariz, el agujero cicatriza como cualquier herida o queda el agujero dejando marca. gracias

Depende del tiempo que lleves con el piercing, pero si ya han pasado varios meses, dado que el tejido de esa zona es cartílago y tiene poca irrigación sanguínea, es poco probable que cicatrice una vez retires el aro. Muy probablemente te quede el agujero.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos