En que tiempo después de la cirugía , cicatriza la fisura de Agujero Macular y en qué porcentaje ybtiempo, podré recuperar la visión...? Gracias

El cierre es rápido, se produce en aproximadamente 24 horas, y la recuperación definitiva de la visión se tiene a lo largo de 8 meses. El cierre del agujero es rápido debido a la presión generada al colocar el paciente boca abajo después que se introduce gas como procedimiento final dentro de la cirugía. Debes continuar con los controles para obtener mejores resultados.