¿Cuáles son los cuidados que una persona debe de tener después de hacerse un piercing en la nariz?

Preguntado por Mujer de 19 años

El principal cuidado que se debe tener es la limpieza del área. Antes de manipular tu piercing lava muy bien tus manos con jabón antibacterial, puedes limpiar la herida con hisopos impregnados en solución salina y jabón, evita el uso de maquillaje porque pueden infectar la herida. El hielo puede ayudar a disminuir la inflamacion local y como recomendación adicional, ante cualquier cambio en el color y aspecto general consulta a tu medico para que determine la necesidad de uso antibiótico.