Que cuidados debe tener una persona con implantacion de SARS?

Si se refiere a un sistema estimulador de las raíces sacras anteriores (SARS), empleado para el control voluntario de las micción, defecación y erección en pacientes con lesión medular. Su implantación involucra un procedimiento neuroquirúrgico, es recomendable que además de seguir las recomendaciones de su médico, mantenga una limpieza adecuada de la herida, acuda a un proceso de rehabilitación temprano y evite los desplazamientos bruscos. Tenga en cuenta signos de alarma para consulta inmediata por urgencias: dolor de cabeza intenso, herida roja o caliente, salida de sangre, pus o líquido por la herida, fiebre (temperatura medida con termómetro en la axila de 38 grados centígrados o más), vómito persistente, desorientación o dolor intenso.