¿Qué cuidados debe tener una persona con deficiencia renal?

La insuficiencia renal consiste básicamente en la falla del riñón que se encarga de la depuración o limpieza de la sangre. Entre las recomendaciones principales se debe evitar comidas ricas en proteínas, controlar la cantidad de líquidos ingeridos al día y evitar la sal de los alimentos.
Es importante saber la causa de la insuficiencia porque de esto dependerá dar mayores recomendaciones.