que cuidados debe de tener una persona con quistes en los ovarios

Información adicional
no

Las mujeres que tienen quistes en los ovarios por lo general no deben tener ningún cuidado en especial, ya que no presentan síntomas relacionados, pero en algunos casos estos quistes se pueden: romper o torcer; presentando dolor intenso que no desaparece, localizado en el abdomen, acompañado de nauseas, vómitos y manchado vaginal, solo en este caso se recomiendo ir inmediatamente a urgencias para su valoración.