Un profesional me hizo un piercing septum y me salió un bultito. Me duele un poquito, ya me estoy curando hace más de 10 días con alcohol boricado pero sigue ig...(ver más)

Los piercings pueden tener algunas complicaciones como infección localizada o alteración del proceso de cicatrización en el lugar de la perforación. Es importante mantener una buena higiene de la zona, por lo que le recomiendo que lave el sitio de perforación con solución salina normal (la consigue en una farmacia) varias veces al día y que consulte a su médico, porque sólo viendo la lesión se podrá establecer si se trata de una infección y requiere antibiótico vía oral o si hay alguna alteración en la cicatrización.