cómo curar un piercing del ombligo?

Preguntado por Mujer de 27 años

Como tal una técnica para motivar el cierre no existe pero podrá tener las precauciones necesarias:

  • Retirar el piercing y limpiar el orificio diariamente.
  • No exponerlo al sol y en caso aplicar crema solar.
  • Tener paciencia para el cierre.

El cierre de un piercing depende de: la capacidad de cada individuo de poder o no sanar un tejido (elasticidad), de lo grande que era el piercing y del tiempo que duró con este. Al día de hoy tener paciencia es lo mejor que se puede hacer, en caso de que el orificio sea bastante grande déjenoslo sabe poder replantear la situación.

Si por cuarar refiere que está infectado también déjenoslo saber.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.