Tengo el piercing del ombligo, y justo en el lado del ombligo un lunar, el piercing hace un par de semanas lo tuve infectado y gracias que ya no lo tengo. Pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Puede ser que te encuentres cursando con una infección a nivel del lunar que tienes. Esto es posiblemente por la infección de la piel que tuviste en la zona del piercing que se irradió a la zona del lunar. Por lo cual mi recomendación es que te examine la zona un médico para que adicionalmente descarte un absceso ( colección de pus) o una simple inflamación de la zona del lunar sin infección.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.