Pregunta médica

Me hice un piercing de ombligo hace 15 dias me lo he estado curando muy bien pero hace como 3 dias deje de curarmelo seguido y ahora amanecí con un dolor. Al la...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility960 vistas
Nuestro médico responde

Es importante que retome el adecuado aseo de la herida del pircing, y estar atento a signos como enrojecimiento, calor, endurecimiento de la piel o salida de pus, y de presentar alguno consultar por el servicio de urgencias. Se sugiere el consumo de algún analgésico habitual en búsqueda del control del dolor (acetaminofén, naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco).

Es importante que cuando una persona se practica pircing o tatuajes se realiza en sitios con licencia por parte de los entes gubernamentales de salud de cada país.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.