Mi bebita desde que nació ha sido muy tranquila, nació con los ojos muy abiertos, y ahora a sus 10 días de nacida sigue igual de tranquila. Llora muy poquito y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La conducta de su bebé puede ser normal y no representa una enfermedad específica, así que por lo pronto puede estar tranquila. Lo que debe hacer es continuar alimentándola con lactancia materna exclusiva a libre demanda, llevarla a sus controles con el pediatra de forma frecuente y estar atenta a los siguientes signos de alarma para llevarla a valoración por urgencias de forma inmediata: vomita todo lo que come, está irritable, temperatura mayor de 38.3°C, más de cuatro deposiciones en 4 horas o más de 10 en el día, dificultad para respirar, aleteo nasal, que se le hundan las costillas al respirar.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.