Buenas noches! Mi bebé de 10 días de nacido ha tenido sus ojos amarillos desde que nació ¿Qué puedo hacer? lo he expuesto al sol de la mañana con moderación por...(ver más)

Información adicional
No tiene ningún otro síntoma, todo ha transcurrido con completa normalidad

Preguntado por Mujer de 25 años

Debes ponerlo al sol en pañal y con gorrito que le cubra los ojos dos veces al día.Preferiblemente de 7 a 10 de la mañana que el sol no está en su mayor intensidad y tipo 3-5 de la tarde donde está bajando el sol para que la fototerapia sea efectiva.Si pasados 10 días no mejora, es pertinente que lo lleves a un médico general o pediatra para que tomen bilirrubinas y evalúen si hay algo que deba tratarse.