Hola es que yo y mi familia exceptuando a mi abuelo que es de ojos verdes somos de ojos negros recientemente nacio un primito en mi familia la cosa es que cuand...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En la medida en que el iris de los ojos madura, va produciendo la pigmentación que tendrá finalmente en la etapa adulta, de ahí que quizás estén notando ese cambio en la pigmentación de dicha estructura del ojo.