Hola es que toda mi familia es de ojos negros exceptuando mi hermano y mi abuelo el problema mi es que mi hermano se le estan poniendo los ojos negros como noso...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, es normal que con el crecimiento la coloración de los ojos pueda cambiar de un color más claro hasta establecerse a un color más oscuro. La tonalidad final está determinada genéticamente.