Inflamacion y color negro debajo de los ojos. Q examenes deberia hacerme para volver mis ojos a su estado normal. Gracias

Información adicional
No

La mejor forma de descartar cualquier alteración a nivel ocular es teniendo una valoración por un oftalmólogo para poder visualizar todas las estructuras. Sin embargo debes tener presente que la coloración oscura debajo de los ojos suele tener un componente genético importante y no sugiere ninguna otra alteración o enfermedad que la cause.

Por el momento es importante utilizar protector solar para evitar que se sigan oscureciendo más y en caso de que te sea incómodo estéticamente te recomiendo consultar con un dermatólogo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.