Presento dolor en los ojos a menudo y los siento resecos. ¿Debería hacerme un examen de glaucoma?

Preguntado por Hombre de 20 años

Le recomiendo que visite a su oftalmológo para que le realice un examen físico completo y toma de la tensión ocular. El síntoma que usted presenta también puede ser un síndrome de ojo seco, consulte a su especialista para que le inicie un tratamiento y así mejorar sus síntomas.